Senadores de Morena respaldan el proyecto de Fernando Vilchis en Ecatepec

Se llevó a cabo la reunión Coordinación con la Estructura Política Electoral

Los senadores Ricardo Monreal Ávila e Higinio Martínez Miranda brindaron su apoyo a Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó para quedarse en el municipio.

Durante la reunión de Coordinación con la Estructura Política Electoral, realizada en el Deportivo Bicentenario, ubicado en la colonia Hank González, los senadores Ricardo Monreal, Martha Guerrero, Alejandro Peña e Higinio Martínez, junto con candidatos a diputados federales y locales, así como cientos de personas, respaldaron la candidatura de Vilchis Contreras.

El alcalde con licencia de Ecatepec agradeció a sus seguidores, a los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), delegados, empresarios, micro empresarios y a la estructura de Morena, así como de manera especial a su esposa Esmeralda Vallejo Martínez, que han sido pilares fundamentales para la reconstrucción de este gran municipio, junto con la población en general.

Fernando Vilchis expresó ante los asistentes que se tiene la oportunidad de seguir trabajando de la mano en esta consolidación de la Cuarta Transformación, porque la lucha de muchos años se verá reflejada y su compromiso es gobernar para quien más lo necesita.

El edil con licencia realizó una semblanza de su trabajo durante sus 27 meses de gobierno, donde destacó la perforación de pozos y el tema de seguridad, con índices delictivos a la baja.

Refirió que como alcalde y ahora como candidato sale a las colonias a escuchar las necesidades de los vecinos, que saben que se ha hecho mucho, pero falta mucho más.

“Ayudemos a Andrés Manuel López Obrador a seguir transformando este gran país, a ganar los congresos para fortalecer la Cuarta Transformación. Este movimiento nada lo va a detener. Los invito a no bajar la guardia para que esté 6 de junio salgan todos a votar por Morena, porque la victoria nadie la para, así que ni un paso atrás. La Cuarta Transformación llegó para quedarse en Ecatepec, porque hemos hecho mucho pero viene lo mejor”.

Fernando Vilchis

El senador Ricardo Monreal Ávila, manifestó el aprecio que siente por Ecatepec, por ser un municipio liberal y progresista.

“Los senadores estamos aquí por una sola razón, para que Fernando sepa que no está solo y pertenece al equipo nacional encabezado por Andrés Manuel”, dijo.

Expresó tener conocimiento de los problemas heredados a Ecatepec, que “hoy merece otro futuro porque la historia de los gobiernos tramposos no podrá repetirse”.

Al dirigirse a los militante, el senador Monreal Ávila señaló: “Ustedes son nuestra voz en la colonias, en los barrios, son quienes nos hacen fuertes, ustedes son quienes nos llevan a la victoria, son las artífices del triunfo, por eso esa gente que trabaja merece oportunidad”.

El senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, igualmente brindó su respaldo a Fernando Vilchis.

NEF

Deja un comentario