Transporte público federal pide un alto a extorsiones

Realizan una manifestación para que cese el acoso de parte de policías y grúas de la zona de Cuautitlán Izcalli

Transportistas del Sindicato Nacional de Operadores cerraron alrededor de las seis de la mañana de este viernes la carretera México-Pachuca, a la altura de Indios Verdes, dirección Ciudad de México, exigen un alto a las extorsiones por parte de la policía y de grúas de la zona de Cuautitlán Izcalli.

Los transportistas pretenden dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los rechazos de los gobiernos locales, para exponer los constantes abusos que existen en el municipio de Cuautitlán Izcalli y alrededores, donde los conductores son extorsionados por elementos de Tránsito Municipal.

Además, denunciaron que unidades del Servicio Público Federal de manera constante son remitidos a corralones, por lo cual deben pagar fuertes cantidades de dinero para que les sean entregadas.

El Sindicato Nacional de Operadores invitó a otros transportistas, permisionarios, empresas, operadores de camión, taxistas, camionetas del servicio público y automóviles particulares a sumarse a este bloqueo, para acabar con la corrupción de los uniformados de Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario