Asesinan a balazos a servidor público de Los Reyes La Paz

Se presume que la víctima se desempeña como Director de Servicios Públicos del municipio

Por: Luis Trejo

Un hombre, quien fue identificado como Adrián “N”, perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan contra él, durante el ataque, dos mujeres resultaron heridas.

El ataque se registró la noche del viernes cuando la víctima, quien presuntamente es director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Los Reyes La Paz.

Después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al llegar al lugar de los hechos, personal de protección civil encontró al hombre sin vida dentro de una camioneta Dodge Durango, color azul marino.

Dos mujeres resultaron heridas

Además, dentro del vehículo se encontraban dos mujeres lesionadas, una de ellas de nombre Sana, de 38 años y la otra sin identificar.

Ambas fueron atendidas y trasladadas Hospital General de la zona para su atención médica.

Por esto, autoridades concluyeron que por las características del ataque, se piensa que fue una ejecución fue planeada y sólo esperaban que la víctima llegara a su domicilio.

La zona fue acordonada mientras peritos de la FGJEM encontraron en el lugar se localizaron aproximadamente 15 casquillos al parecer de calibre nueve milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

NEF

Deja un comentario