Sexagenario muere de un balazo tras ser asaltado, en Naucalpan

Por Alejandra Reyes

Un hombre de 60 años fue lesionado por arma de fuego en el torax tras haber retirado dinero de un cajero en la sucursal Banorte, ubicado en Fuentes de Satélite, esquina Cruz de Centurión, Colonia Santa Cruz, en Ciudad Satélite. El cuenta-habiente falleció cuando regresó a pedir ayuda a la policía del banco.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre había sacado dinero de su cuenta bancaria de uno de los cajeros, pero al parecer un sujeto o dos lo estuvieron espiando y al salir le quitaron su dinero; la víctima, de identidad desconocida, se opuso y recibió un balazo en el tórax.

Como pudo, el sexagenario regresó al banco a pedir ayuda pero debido al esfuerzo perdió mucha sangre y falleció en el lugar. Posteriormente llegaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas de la policía de Naucalpan, para checar sus signos vitales, pero ya no pudieron hacer nada.

Se acordonó la zona hasta que llegaron los agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,para iniciar las investigaciones del caso.

Deja un comentario