Si pierde, Maricela Serrano exigirá el recuento de voto por voto

Va ganando el contrincante morenista

Luis Trejo

Maricela Serrano, candidata a la presidencia de Ixtapaluca dijo que pedirá un recuento de votos por voto en caso de que pierda, luego de que hasta el momento los resultados no le favorecen.

Al finalizar los comicios el domingo 6 de junio en el municipio de Ixtapaluca, de acuerdo al Prep el candidato de Morena a la alcaldía, Felipe Arvizu, se encuentra a la delantera de Maricela Serrano del PRI.

Ante esto, la candidata Maricela Serrano, dijo que de ser necesario convocará a su estructura para pedir un recuento de votos por voto.

“De ser necesario a través de las estructuras, de los liderazgos y de las redes los estaríamos convocando para que estemos convocando en el rol de cuidar nuestras casillas y de estar revisando voto por voto”.

TE SUGERIMOS ELECCIONES DE CHALCO 2021

Señaló que la lucha es de todos y no era para defender a nadie en particular, sino por Ixtapaluca y por el bien de Ixtapaluca.

Insistió que de ser necesario acamparan a la afueras del Instituto Electoral, como hace años para que se realice voto por voto.

“Vamos a defenderlo, tenemos el derecho y la fuerza social, vamos a defender nuestro triunfo espero que así sea”.

Aseguró que cuando quede claro que sí fue legal el triunfo de su contrincante, acatará el resultado.

A unas horas que termine el recuento de votos la candidata sigue en la segunda posición detrás de su contrincante Felipe Arvizu de Morena.

ASME

Deja un comentario