Sigue la fiesta en Ecatepec pese a tercera ola Covid

En este momento hay mil 100 casos activos

Una tocada de rock, varias fiestas y hasta un table dance fueron organizados y canceladas durante el fin de semana en el municipio de Ecatepec.

El tablero de la Secretaría de Salud federal reporta que actualmente hay mil 100 casos activos de Covid en esta demarcación. Los contagios van en aumento, con un acumulado de 36 mil 500 casos.

Sin embargo, dichas cifras no han inhibido las concentraciones masivas, ni que la población se apegue a atender las medidas sanitarias para frenar el impacto de la tercera ola covid.

Ayuntamiento de Ecatepec refuerza operativos

Es por ello que las autoridades municipales reforzaron la aplicación de operativos para concientizar a la población de los riesgos por hacer grandes festejos. No deben acudir a lugares aglomerados como bares y cantinas.

Las autoridades informaron que mediante los recorridos detectaron el club nocturno “A10”, ubicado sobre avenida Central. Había alrededor de 30 bailarinas exóticas y 40 asistentes disfrutando del show.

Ubicaron varias reuniones

Además ubicaron otros puntos irregulares de venta de bebidas alcohólicas y aglomeraciones en la vía pública y domicilios particulares de la colonia Melchor Múzquiz.

TE SUGERIMOS Video: A más de dos meses no llega segunda dosis de Sputnik para cincuentones de Ecatepec

En Ciudad Azteca Segunda Sección, localizaron un evento de rock en vivo que se efectuaba en la calle y, tras varios minutos de diálogo, los organizadores accedieron a detener el evento y dispersarse.

En la misma colonia fue localizado un festejo familiar que ocupaba la mitad de avenida Zapotecas, por lo que se pidió a los organizadores detuvieran el evento y liberaran la vialidad.

ASME

Deja un comentario