Sigue la motivación de Borregos y Potros

Los entrenadores de Borregos y Potros, se mostraron conformes y motivados para hacer frente a lo que viene en la semana 2 de la Conferencia de los 14 Grandes de la ONEFA

Los head coach de los Borregos Toluca y Potros Salvajes, Gustavo Tella y Ricardo Jiménez, realizaron un análisis de lo que fueron sus respectivos resultados, sin duda con realidades diferentes.

“El objetivo era jugar, esta reactivación del futbol nacional, lo logramos, el primer partido en casa siempre es importante ganarlo se había trabajado, los muchachos estaban mentalizados para hoy, y bueno es una victoria que nos va a dar mucha motivación para el resto de la temporada”, comento Gustavo Tella.

El estratega celeste destacó que otro tema importante además del resultado es que nadie terminó lesionado ya que buscó que todos jugarán, lo que le permitirá trabajar de lleno en las casi dos semanas que tendrá antes de viajar a Monterrey para visitar a los Auténticos Tigres.

Por su parte el head coach de Potros, Ricardo Jiménez, sabe la exigencia que tiene esta conferencia y donde habrá que corregir errores.

«Fue un inicio complicado, con un primer cuarto muy bien, en el segundo se desubicaron completamente, pero algo normal del nerviosismo de los jugadores. El tercer y cuarto cuarto fue de poder a poder, se corrigieron los errores que habíamos cometido”.

El entrenador en jefe de los auriverdes se mostró tranquilo de lo que será la temporada, dado que es un equipo muy joven que deberá ir tomando madurez y experiencia semana a semana.

“Yo saliendo del campo ya estoy preparando mi juego contra Auténticos (Tigres), vamos a ver que pasa, todos los equipos de este grupo son difíciles, pero considero que se va a trabajar para corregir los errores que tengamos durante esta semana para estar en condiciones”.

Potros Salvajes UAEM recibirá el próximo viernes 12 de noviembre a los Auténticos Tigres, en un nuevo horario, a las 15:00 horas, partido que será también a puerta cerrada en el emparrillado «Juan Josafat Pichardo Cruz».

Adriana Fonseca