Sin entendimiento en Coalición, iré solo por gubernatura: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, diputado local del afirmó que están listos para ir en Coalición para la gubernatura del Estado con el PRD y el PRI, » sino, el PAN irá sólo».

Entrevistado comentó que esta abierto a una mesa política, de diálogo, pero también lo estamos listos para ir solos.

«Hasta el momento no hay mesa política, hay un entendimiento y platica permanente de las dirigencias nacionales, pero la estatal no está coordinada con la nacional»

«Hoy lo deje muy claro, si es posible iremos solos porque podríamos llegar a una votación de 2.4 millones de votos»

«Nosotros estamos listos, hoy le mande mensaje a don Eric Sevilla, lider del PRI, para la realización de la mesa politica».

Sino, dijo, «a seguir trabajando como va. Acción Nacional esta muy fuerte, es la primera fuerza política de oposición en el país, y como pasó con Vicente Fox, arrasamos en el Estado de México, y se está dando este fenómeno en la entidad.

Vargas del Villar dijo que fue muy claro el lider estatal del PRI en el comunicado que sacó ayer, donde dice que le va entregar a un priista.

«Qué paso en Durango, de un gobernador panista permitió que llegará un candidato priista, porque estaba muy bien calificado, pero eso, no lo quieren hacer en el Estado de México».

Sin entendimiento en Coalición, iré solo por gubernatura: Enrique Vargas

Esas son las negociaciones de alianza, pero que se maneje la condición que un priista le entregue a un priista, lo que hemos visto en las candidaturas, es que no han entregado ni uno a otro.

Dijo que se debe pensar en México, en el futuro de México, obviamente, que si no han alianza en el 2023, no hay alianza en el 2024.

Manifesto que con el PRD tiene una excelente relación, el jefe nacional resaltó que puede haber una posibilidad de alianza, ya no hagamos simulación y vamonos a una mesa politica y de trabajo, y que salga la mejor candidata o candidato.

No queda mucho tiempo, señaló, se aceleraron los tiempos con estos eventos que realiza Morena, porque le salieron negativos.

El 83 por ciento de todos los comentarios de escucha digital le salieron negativos a Morena y no le está resultando.

La ciudadanía ve y castiga cuando quieren forzar las cosas, y eso lo que están haciendo con el tema de corcholatas y eso es patético.

Es claro que Morena va en descenso, dijo, trae un desgaste. El gobierno federal va tener problemas económicos sumamente fuertes el próximo año, porque el Fondo de Estabilización ya se lo terminó, el Fideicomiso ya se lo terminaron y la recaudación cayó.

Las obras que tienen subieron un 30 por ciento, no hay dinero, viene una inflación, viene endeudamiento, eso se traduce que vienen problemas económicos para las familias.

Hay una situación económica sumamente complicada para el país, destacó

Otros 6 años más no aguanta México a Morena, en el 2023 y 2024 vamos a ganar, «porque los ciudadanos ya se dieron cuenta que ya son muchos años de este gobierno, dónde están las promesas de la gasolina y otras cosas, la ciudadanía les dió la oportunidad y no supieron gobernar», finalizó.