Sin mantenimiento las calles de Toluca, se quejan vecinos

Entre las colonias afectadas están Las Américas, Electricistas, entre otras

Las calles de Toluca han sufrido un deterioro por el poco mantenimiento de las autoridades y esto se hace más evidente en tiempos de lluvia.

Así lo aseguró Francisco Javier Ramírez, de la colonia Santa Ana Tapaltitlán, quien destacó que las calles principales son las que en peor estado se encuentran.

Sin embargo, éstas, dijo, son las que deberían estar peor atendidas porque son las que tienen mayor circulación.

“Basta con pasar por cualquier punto de la colonia para ver cómo está llena de baches y las autoridades no hacen nada, también ha de ser que no tienen dinero”.

TE SUGERIMOS: Piden reparación de baches en carretera libre a Ixtlahuaca

En más de un año no han recibido mantenimiento

Liliana Villanueva, de la colonia La Guadalupe, aseguró que su colonia tiene más de un año que no tiene mantenimiento en las calles y los baches son cada vez más constantes.

“Hemos pedido a las autoridades que vengan a reparar pero no nos hacen caso, nos dicen que ya nos tocará pero un trabajador nos dijo que no hay presupuesto y por eso no se han hecho los trabajos”.

Denuncias similares se han recibido de otras colonias de la capital del estado como la Carlos Hank González, Electricistas, Las Américas, la zona de la Terminal y el mercado Juárez, por mencionar algunos.

Cabe señalar que se solicitó información al ayuntamiento de Toluca para solicitar información de las causas de estos retrasos o de la falta de trabajos y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna.

NEF

Deja un comentario