Siguen sin cobrar 2 mil empleados de confianza en Naucalpan

A algunos trabajadores se les adeuda una parte de hace tres quincenas

A cuatro días de que concluya la segunda quincena de junio, trabajadores de confianza del ayuntamiento de Naucalpan no han cobrado la anterior.

Así lo informó el onceavo regidor Anselmo García Cruz, quien agregó que la administración local está teniendo muchos problemas con los pagos.

“Lo lamentable es que el Tesorero Municipal, Leopoldo Corona, ni siquiera contesta las llamadas telefónicas, para que nos explique que está pasando, porque la gente está pensando lo peor”.

Comentó que existe el rumor de que habrá recortes de personal y lamentablemente, agregó, que no tendrán su salario, ni liquidación, que se irán sin dinero en la bolsa.

A los que sí se les está pagando, es a los trabajadores sindicalizados y a la corporación policiaca, quienes de lo contrario se manifestarían de inmediato.

TE SUGERIMOS: A 2 mil empleados del ayuntamiento de Naucalpan no les pagaron la quincena

La administración adeuda varios pagos

Los castigados son los 2 mil trabajadores de confianza, porque está por terminar esta quincena y se va juntar con la que todavía deben.

De acuerdo con García Cruz, los trabajadores consideran que será difícil que el gobierno de Naucalpan pueda pagar las dos en un solo depósito.

Indicó que hay gente que todavía se queja que le deben una parte de hace tres quincenas, pero no se sabe con precisión cuánta gente está en esa situación.

Finalmente señaló que lo cierto es que las finanzas del gobierno de Naucalpan están mal a seis meses de que concluya la administración.

NEF

Deja un comentario