Sin perspectivas halagüeñas la venta de autos para este año

Sólo un 15 por ciento se han vendido de contado

Las condiciones económicas actuales han reducido la venta de autos y las que se están dando, ha sido mediante financiamiento -cerca del 50 por ciento-. Apenas un 15 por ciento de contado.

María de Los Ángeles Arriaga, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Autos en el Estado de México, mencionó que a fin de estimular las ventas se brindan grandes beneficios al adquirir autos y con financiamientos las ventajas son muchas.

“Se brinda seguro gratis, condiciones muy buenas de pagos, descuentos en servicios, ampliación de crédito, en fin, varios beneficios que ayudan a que la gente decida adquirir una nueva unidad”.

Mejoró venta de autos, pero no lo suficiente

Mencionó que este año no ha sido tan complicado como el 2020; sin embargo, las ventas siguen siendo bajas pero se espera que al término de este 2021 las pérdidas sean menores.

TE SUGERIMOS Buen Fin no ayudó a la venta de autos

Los problemas de reducción en la producción de vehículos por falta de micro componentes y la disminución también en ventas, hará que este sector aún tarde un par de años en recuperarse porque además rec

ASME

Deja un comentario