Sin pistas de gaseros desaparecidos en San Cristóbal Huichochitlán

De los cuatro probables responsables, solo hay un detenido

Ayer se cumplieron tres meses desde que Luis Javier Alonso Mariles y José Manuel Jacinto de la Cruz fueron secuestrados.

Los dos jóvenes fueron privados de su libertad cuando laboraban en una pipa de gas en San Cristóbal Huichochitlán y hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Familiares piden agilizar la investigación

María Mariles, madre de Luis Javier, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilizar la investigación que ayude a localizar a los jóvenes.

Señaló que de los cuatro probables responsables, solo hay un detenido.

“Siguen en lo mismo, que el hecho de que ya hay un detenido pararon mi tema, entonces sigo buscando alternativas para que le sigan dando seguimiento a mi carpeta”.

TE SUGERIMOS: Se manifiestan familiares por desaparición de gaseros en Toluca
Ofrece FGJEM 300 mil pesos por encontrar a gaseros levantados en San Cristóbal Huichochitlán

Los hechos

El pasado 24 de abril, alrededor de las 8:45 de la mañana, Luis, de 18 años y José Manuel, de 36, laboraban en la ruta de San Cristóbal Huichochitlán, cuando cuatro hombres armados los interceptaron y los bajaron de la pipa de gas en la que viajaban.

María Mariles refirió que la familia del detenido se ha manifestado para exigir su libertad e incluso ha sufrido hostigamiento y advertencia a través de mensajes de texto.

“Me dicen que va haber justicia porque lo que estoy declarando es algo que no me corresponde”.

Puntualizó

NEF

Deja un comentario