Video: Sin razón, sujeto hace estallar una botella contra un perrito, en Huixquilucan

La Propaem ya investiga el ataque

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto hizo estallar una botella de vidrio, sin motivo aparente, en contra de un perrito que estaba descansando en calles del municipio de Huixquilucan.

Los hechos ocurridos en el barrio Madho, en la zona alta de la comunidad Magdalena Chichicaspa, fue denunciado en redes sociales por la protectora Mundo Patitas A.C.

En las imágenes se aprecia cómo el can está recostado bajo la sombra y de pronto aparece un individuo que viste playera y pantalón de mezclilla, con lo que parece ser una botella de cerveza.

El agresor se acerca al animalito, observa alrededor y de pronto lanza el recipiente en la cabeza o lomo del perro que estrepitosamente se levanta y huye.

Cerca de esa esquina se aprecia un automóvil color rojo, en donde aparentemente hay unos conocidos del hombre, quienes no hacen nada para evitarlo.

Este hecho ha causado gran indignación entre los internautas, por lo que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) ya investiga el caso.

Deja un comentario