Sindicalizados de Naucalpan piden apoyo del Gobernador

Ayuntamiento de Naucalpan debe cuatro mil 500 quincenas

Con leyendas en cartulinas distribuidas en palacio municipal de Naucalpan; “Auxilio Gobernador nos robaron nuestro salario“, escribieron trabajadores sindicalizados al no haber recibido la totalidad de su pago.

Tomás Palomares Parra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym) arrancó la semana acusando al gobierno municipal de Naucalpan.

“De nueva cuenta incumplió el compromiso de pagar puntualmente la quincena completa a los trabajadores sindicalizados”.

Alcaldesa ya no va al ayuntamiento de Naucalpan

Dijo que a la alcaldesa Patricia Durán lleva casi un mes de que no se presenta a trabajar al palacio municipal, atendiendo sólo en el edificio de su familia que se ubica en la calle de Álamos, en Lomas Verdes.

Comentó Palomares Parra, que regresó a trabajar con la noticia de que no había caído el pago bancario de los 800 trabajadores a los que les falta el primer depósito de la mitad de su quincena.

TE SUGERIMOS Paga Naucalpan 50% de salario a sus trabajadores

Destacó que esto los tiene preocupados, porque eso significa que no hay dinero. No pagará el gobierno municipal la totalidad de las 4 mil 500 quincenas que se debe el próximo miércoles.

Trabajadores están muy enojados

Destacó que los trabajadores están enojados, dijo, “colocaron cartulinas en todo el palacio municipal reclamándo al tesorero Leopoldo Corona y a la propia Alcaldesa que pague, porque la mayoría de los trabajadores viven al día”.

Finalmente comentó que la gente ya no hará plantones porque los contagios de Covid 19 están muy fuertes. Ahora nos manifestaremos con pancartas y en algunas ocasiones con manifestaciones.

ASME

Deja un comentario