SME-Toluca inicia consulta sobre outsourcing y energía eléctrica

Con el fin de conocer el sentir de la ciudadanía con respecto a la prohibición del outsourcing, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), delegación Toluca, iniciaron este lunes una consulta en la que podrá participar cualquier ciudadano.

En esta Consulta Nacional por la prohibición del Outsourcing y por el Rescate de la Soberanía energética participaron poco más de 120 personas, quienes recibieron un par de boletas donde se pregunta su opinión sobre esta forma de trabajo y la reforma energética.

Lorena García, quien es estudiante de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), y quien participó en esta consulta, consideró que las preguntas son un poco tendenciosas porque te explican lo que quieren y si la gente no está informada puede confundirse.

“Yo creo que esta bien que hagan consultas como estas, pero la gente debe estar informada para participar en cualquier ejercicio de este tipo”, dijo

Jose Luis Castaño García, secretario del interior de este sindicato dio a conocer que está consulta continuará hasta el próximo 24 de abril y en cinco estados del país.

Los resultados serán entregada a la Cámara de Diputados Federal para que sea considerada en las reformas que se llevan a cabo y que tomen en cuenta el sentir de la ciudadanía.

Deja un comentario