SMSEM se prepara para próximas elecciones

Aún no se tiene la fecha para emitir la convocatoria

El Órgano Electoral Independiente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) garantizará la transparencia en los comicios

Los cuales se llevarán a cabo en esta organización magisterial; sin embargo aún no se tiene fecha para emitir la convocatoria.

Estará al frente del SMSEM del 2021 al 2024

Daylina Casas Álvarez, presidenta de este órgano electoral, mencionó que están listos y se han preparado para velar por la transparencia en la próxima elección.

Destacó que próximamente se dará a conocer la publicación de la convocatoria en donde se informarán los requisitos que deberán cumplir quienes estén dispuestos a participar en esta elección pues aún se está dentro del periodo señalado para hacerlo.

“En breve se emitirá la convocatoria, vuelvo a reiterar en este momento estamos haciendo la presentación como tal y sobre todo el mensaje que queremos hacer llegar a la base magisterial es que estamos trabajando para ustedes”.

En esta primera presentación pública del Órgano electoral, aseguraron que la equidad de género será una prioridad en el proceso para elegir nuevo dirigente para el periodo 2021-2024.

Son más de 100 mil los docentes que podrán emitir su voto de manera libre y sobre todo, señalaron se cuidará el cumplimiento de sanidad para evitar contagios pues la salud también es primordial.

NEF

Deja un comentario