Política y gobierno

Sociedad civil y GEM coordinan trabajo por causas justas

El mandatario mexiquense entregó reconocimientos a organizaciones civiles

El gobierno mexiquense y las organizaciones civiles se complementan y apoyan para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses

Ambos comparten el objetivo de trabajar por causas justas, que propicien un mejor estado y ese esfuerzo en conjunto traerá mejores oportunidades de desarrollo a las familias mexiquenses, aseguró el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En gira de trabajo por Chalco, el mandatario mexiquense sostuvo que desde el inicio de su administración se fomenta el trabajo en equipo con las organizaciones de la sociedad civil, con quienes se mantiene una estrecha cercanía, sobre todo en este año que trajo consigo grandes retos a causa de la pandemia, los cuales, aseguró, se lograrán superar con el esfuerzo de todos.

Representantes de fundación “Devuelve al Bosque la Vida”, “Casa Mixta de Descanso para Adultos Mayores Las Elodias”, “Nunca Dejes de Volar”, “Vuelo Libre” y K7 AC., recibieron un reconocimiento de manos del gobernador, quien los instó a continuar su importante papel en la sociedad mexiquense.

Señaló que su administración ha respaldado, y seguirá haciéndolo, a las más de tres mil 100 grupos de este tipo que hay en la entidad y de las cuales 251 han recibido apoyo para continuar con sus actividades.

Reconoció que tanto el gobierno estatal como las asociaciones civiles se necesitan mutuamente para salir adelante en retos en materia de salud, desarrollo económico, empleo, educación y de sustentabilidad; consideró que la mejor manera de hacerlo es en conjunto.

La representante de la organización “Devuelve al Bosque la Vida” A.C., Paola Barreiro Estrada, destacó que estas asociaciones son un complemento del trabajo que hace el gobierno estatal, ya que generan alternativas para resolver problemas comunes y son bienvenidos todos los que buscan legar un mejor mundo a las generaciones del futuro.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario