Sufre atentado helicóptero con el presidente de Colombia, Iván Duque a bordo

Viajaban dos ministros y un gobernador

El presidente de Colombia Iván Duque informa que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el catatumbo colombiano y cuando se aproximaban a la ciudad de Cúcutan, el helicóptero sufrió un atentado.

Explica que estaban en la nave el ministro de la Defensa, ministro de del Interior, el gobernador del norte de Santander “y mi persona”, dijo el mandatario en un video oficial que circuló por diferentes medios de comunicación.

En su mensaje, el presidente de Colombia, explicó que tanto el dispositivo aéreo, como la capacidad de la aeronave, evitaran que pasara algo letal.

“Lo cierto es que es un atentado cobarde, donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial”.

Presidente de Colombia encara a sus agresores

“Una vez más, reiteramos, que como gobierno no vamos a desfallecer un sólo minuto, un sólo día. La lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo, y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”.

TE SUGERIMOS EU liga al CJNG a atentados contra García Harfuch y Aristóteles Sandoval

Dijo que no los amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo. Dijo que Colombia es fuerte para enfrentar este tipo de problemas.

Cabe destacar que los daños sufridos por el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duke, fueron mostrados también mediante un video en el que se muestran los disparos recibidos.

ASME

Deja un comentario