Sufren asaltos a todas horas vecinos del fraccionamiento Cumbria, Cuautitlán Izcalli

Habitantes del fraccionamiento Cumbria, Cuautitlán Izcalli, piden se incremente la vigilancia en las calles porque todos los días se dan cristalazos a los automovilistas a todas horas del día.

Vecinos afectados por la delincuencia, dijeron a que ya no hay hora en que se den estos asaltos, pues se registra en las mañanas, tardes y noches.

Además, dejando el automóvil en la calle o en alguna plaza comercial, también se da el cristalazo, para robarse los objetos de valor.

Vecinos del fraccionamiento Cumbria, Cuautitlán Izcalli piden seguridad

Lorena García, habitante de Cumbría, subió en redes sociales  que en esta semana, su amiga circulaba en la avenida Tianguistengo, cuando le dieron un cristalazo.

«Se llevaron su mochila con artículos personales. Lo que más les preocupa es recuperar su agenda de color rosa y sus identificaciones, como la credencial de elector, credencial de su trabajo y otros documentos importantes», destacó.

Además, recomendó a la gente tenga mucho cuidado al circular por las diferentes calles del fraccionamiento Cumbria, situación que también se registra en Infonavit Norte y otras unidades habitacionales.

TE SUGERIMOS: Cuautitlán Izcalli autorizó bodegas que dañan el medio ambiente

Benjamín Gutiérrez López, pidió a las autoridades policiacas que haya mayor vigilancia en las avenidas principales, porque los delincuentes están acechando a los automovilistas en las esquinas.

Expresan que se requiere vigilancia constante en las calles

«Mientras no haya vigilancia constante, los habitantes seguirán sufriendo la presencia de lo ladrones, no solo en el transporte, en la calle y con los famosos cristalazos que afectan mucho a la economía de la gente» expresó.

Por su parte, Esther González recomendó a la gente que no pongan nada de valor en los asientos del auto, que lo pongan en la cajuela o en el piso del vehículo, a fin de evitar que se roben la maleta, bolsa, celular, computadora o algún otro objeto de valor.

Finalmente destacó que se requiere vigilancia constante en las calles con rondines permanentes para ahuyentar a los delincuentes.

SPM