Zona metropolitana de México

Sujeto arrolla a dos mujeres policía en Ecatepec

Lo capturaron y le aseguraron marihuana

Dos agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atropelladas por un automóvil que invadió el carril confinado del Mexibús, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron a la altura de la estación Las Américas, de la Línea 1 del servicio articulado, sobre la Avenida Central, donde las uniformadas Atziri y Gabriela “N” llevaban a cabo un operativo. 

El reporte policial indica que el agresor fue un hombre de 32 años que conducía una camioneta tipo Ford Escape, color rojo, con placas de la Ciudad de México, el cual intentó evadir a las uniformadas y a su paso arrolló a ambas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias el Estado de México (SUE) llegaron al sitio y después de valorar sus lesiones, ordenaron su traslado a una unidad médica.

El conductor involucrado fue detenido y remitido al ministerio público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones y delitos contra la salud, ya que al momento de su detención llevaba consigo unos 60 gramos de marihuana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario