Sujeto ataca a policías en Ixtapan; lo capturan

No hubo heridos

Las autoridades reportaron la captura de un sujeto, luego de que arremetió a balazos contra elementos de la policía estatal en calles del municipio de Ixtapan de la Sal. No hubo heridos.

Según información proporcionada por le Secretaria de Seguridad de la entidad (SSEM), un individuo que circulaba en una motocicleta atacó a balazos a efectivos policiacos de esa dependencia en la colonia Tres de Mayo.

Los efectivos policiacos realizaban sus rondines de vigilancia y al percatarse de su presencia, el sujeto abrió fuego contra los oficiales, impactando la unidad oficial.

El agresor viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con azul, y ante el ataque, de inmediato, los uniformados contendieron el ataque, logrando someter a quien fue identificado como Margarito “N” de 24 años de edad, a quien le localizaron un arma de fuego calibre 380 milímetros, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y dos más percutidos.

La poicía informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y recientemente estuvo involucrado en un ataque entre bandas relacionadas con el narcomenudeo, hecho en el que recibió impactos de bala.

El agresor fue trasladado a la agencia del ministerio público de Tonatico, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario