Sujeto destruye sanitarios de secundaria en Tecámac para robar cobre

Padres piden ayuda para esta escuela en redes sociales

Sorprenden a sujeto cuando robaba la tubería de cobre de los sanitarios de una secundaria en el municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en la Secundaria Oficial No. 1137 “Mahatma Karamchand Gandhi” del fraccionamiento Los Héroes San Pablo, de donde provenían ruidos extraños.

Policía municipal lo encontró infraganti

De acuerdo con información de la Policía municipal, fueron unos vecinos los que alertaron del posible delito, por lo que se trasladaron al inmueble para verificar los hechos.

Se informó que el encargado de la escuela permitió el acceso al inmueble y tras hacer un recorrido por las instalaciones, detectaron al sujeto en el área de sanitarios.

El hombre fue identificado como Fernando “N”. A su lado mantenía un costal de color blanco, con tubos de cobre y una segueta azul, con la que habría cortado las conexiones de los retretes.

Y ya viene el retorno a clases presenciales

Los hechos ocurren ante la expectativa de lo que las escuelas del Estado de México retomen la clases presenciales y reabran sus puertas antes de concluir el presente ciclo escolar.

Padres piden ayuda en redes sociales

Al respecto, padres de familia manifestaron su inconformidad y expusieron en redes sociales las imágenes en las que se aprecia el robo total de las instalaciones de cobre y los inodoros rotos, además señalaron que no tienen agua ni energía eléctrica.

“Les pedimos de la manera más atenta que nos ayuden, es muy triste ver que la escuela de nuestros hijos este en esas condiciones”.

Lunita Luci Marquez

ASME

Deja un comentario