Sujeto pretendía tirar restos de una mujer en una coladera de Naucalpan

Lo capturan en la colonia San José de Los Leones

Un sujeto identificado como Hugo “N” fue detenido cuando transportaba una bolsa negra con los restos de una mujer, que pretendía tirar en una coladera del municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron el pasado viernes 19 de febrero, cuando fueron localizadas las partes de un cuerpo en una tubería de la demarcación, lo que provocó que policías municipales y estatales iniciaran las indagatorias correspondientes.

Resultado de las averiguaciones realizadas, oficiales se trasladaron a la calle Constitución esquina con la calle San Pedro, de la colonia San José de Los Leones, donde notaron a un sujeto que llevaba consigo una bolsa de plástico grande, color negro, la cual desprendía un olor fétido.

Al inspeccionar la bolsa, los efectivos hallaron restos humanos que, de acuerdo con la propia declaración del sospechoso, serían lanzados a una coladera para deshacerse de ellos.

Por su posible relación en el homicidio de una mujer, el sujeto de 33 años de edad, fue trasladado a la agencia del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario