Detienen a sujeto que transportaba una cabeza humana dentro de una mochila en Valle de Chalco

La zona fue acordonada

Luis Trejo

La tarde de este jueves un policía detuvo a sujeto cuando transportaba una cabeza humana dentro de una mochila en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo al reporte de las autoridades fue alrededor de las 13:00 horas cuando un elemento de la policía estatal observó a un sujeto caminando con una mochila sobre la avenida López Mateos en actitud sospechosa.

Por lo que al llegar a la esquina con calle Felipe Ángeles, de la colonia El Triunfo lo interceptaron y al realizarle una revisión, los uniformados hallaron dentro de dicha mochila una cabeza humana en estado de descomposición.

Víctor “N” reveló donde estaba el resto del cuerpo

Al ser cuestionado el sujeto identificado como Víctor “N”, de 32 años de edad ubicó el resto del cuerpo. Dijo que se encontraba debajo de un puente de la carretera federal México-Cuautla, municipio de Valle de Chalco.

Al lugar se trasladaron policías municipales quienes hallaron debajo del puente elevado, dos bolsas de plástico de color negro. Una de ellas contenía un dorso, la otra bolsa estaban las extremidades inferiores y superiores de una persona en estado de putrefacción.

Autoridades ya investigan

Acordonaron las zonas referidas, mientras peritos realizaron el levantamiento de los restos humanos.

El sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario