Suma 20 partidos el técnico escarlata, Alberto Cuate

Caro Miranda llegó a 100 duelos con las Diablas

El director técnico de las Diablas del Toluca, José Alberto Cuate, recién cumplió 20 partidos dirigiendo al equipo femenil del Club Deportivo Toluca, donde ha entregado buenos dividendos. Por su parte la atacante, Carolina Miranda alcanzó la marca de 100 partidos con la casaca escarlata, por 50 de la mediocampista Noemí Granados.

“Contento por las chicas que están haciendo historia en el conjunto de Toluca femenil, nos toca trabajar para seguir rompiendo récords, individuales y, sobre todo, en conjunto”.

Luego de tomar al equipo en el Guard1anes 2020 sumergido en una mala racha, en este semestre el equipo escarlata tiene una marca de cuatro triunfos, cuatro empates y dos perdidos y se mantiene en zona de calificación a la liguilla al colocarse en el sexto lugar de la tabla.

Tras el empate ante Chivas del Guadalajara, Alberto Cuate, se mostró tranquilo por el funcionamiento de su equipo y aseguró que Toluca femenil seguirá peleando con determinación por el objetivo de meterse a la liguilla.

“Seguiremos trabajando y en los próximos encuentros poder sumar de a tres puntos, retomar esas victorias que nos mantienen dentro de zona de calificación y no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando para luchar por el objetivo”, precisó.

ASME

Deja un comentario