Suma otro asesinato en valle de Toluca. Ahora en Tianguistenco lo dejan atado de pies y manos

Estaba tirado a un lado de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle

Tianguistenco– Un crimen más se registró en el valle de Toluca. Ahora fue en Tianguistenco. Elementos de la policía descubrieron durante un recorrido de vigilancia los restos de un hombre, a un lado de la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle.

Explicaron que una camioneta Chevrolet, color blanca, con placas de circulación M49-AUJ, de la Ciudad de México, con las puertas abiertas y el cofre levantado llamó su atención.

Al acercarse vieron el cuerpo tirado a unos cinco metros, en la esquina con calle La Mina en la Delegación de San José Mezapa, segunda sección de Santiago Tianguistenco.

La víctima estaba atada de pies y manos, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera color vino y sudadera gris, sin calzado. Además tenía signos de violencia.

Uniformados pidieron una ambulancia de Protección Civil del municipio, para verificar que el individuo ya estaba muerto.

Nadie lo identificó, por lo que luego de recabar evidencias del crimen, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales.

ASME

Deja un comentario