Suministran agua sucia y de pésima calidad en Almoloya de Juárez

Vecinos temen por su salud; exigen a las autoridades solucionar el problema

Vecinos de diversas colonias del municipio de Almoloya de Juárez han mostrado su enojo e indignación a través de redes sociales al ver que el “agua potable” es de pésima calidad, y desde hace unos días la reciben mucho más oscura de la habitual.

Esta queja es derivada también del reclamo de los constantes cortes al servicio desde hace varios meses en todo el municipio, principalmente en colonias como La Loma, Geo Villas El Nevado, Rancho San Juan, Santa Juana, Mina México y Mayorazgo, por mencionar algunas.

Quisiéramos que el presidente municipal le diera un traguito al agua potable que tenemos, que nos llega para lavar trastes, trapear, a ver si de verdad lo hacen… no es posible que la calidad de agua sea tan mala”, se lee en redes sociales.

Los residentes aseguran que en el mejor de los casos así es como reciben el agua.

Aunado a esto, se quejan de los altos costos que cobran las autoridades por el servicio pues hay zonas que son consideradas semi residenciales, aunque sean viviendas de interés social.

Además, durante los últimos días se han generado cortes al servicio que han afectado, pues los vecinos aseguran que en tiempos de pandemia y cuando se requiere limpieza constante de manos es difícil pensar en que no hay agua para esto, poniendo en riesgos la salud de las personas.

La molestia ha llegado a tal grado que han amenazado, en zonas como Geo Villas El Nevado, en realizar manifestaciones para externar su desacuerdo ante la situación y exigirle al gobierno municipal mejores condiciones, o por lo menos más justas.

Deja un comentario