Deportes

Súper Diablitas se mantienen invictas

Las femeniles del Toluca sigue dando grandes satisfacciones a su afición

El equipo de Toluca femenil también está ofreciendo un gran torneo a la afición escarlata y tras vencer a Querétaro 1-0, en lo que fue su debut en tierras mexiquenses, marcha con paso perfecto en el Torneo Guard1anes 2021 y se colocó en tercer lugar de la tabla con nueve puntos.

Junto a Pumas de la UNAM, son los equipos que no han recibido un sólo gol luego de tres jornadas. 

Todo ello tiene más que motivado al equipo femenil del Club Deportivo Toluca, luego de un 2020 para el olvido. Hoy todo el plantel se mantiene mentalizado para seguir por la senda del triunfo. 

“Todo se logró con esfuerzo y dedicación de cada una de nosotras, de partirnos el alma en a cancha, es en beneficio de nosotras, nuestro director técnico y del cuerpo técnico en general”, aseguró la portera Daniela Lozano, quien fue elegida como la jugadora del partido por su gran actuación al ayudar a mantener el cero en su meta.  

Daniela Lozano: la barquera mantiene imbatida su portería.

La joven, de 18 años, comentó que en lo personal para este semestre se planteó nuevos retos. “Pues esperamos así seguir, no tener goles en contra, debutamos con el pie derecho y con los ojos puestos en la calificación. La verdad si fue un meta que yo me puse con mis compañeras de mejorar defensivamente y se ha estado llevando a cabo, estamos muy contentas todas”, destacó. 

Por su parte, la autora del gol del triunfo del lunes pasado ante las Gallitas de Querétaro, Carolina Miranda, se mostró comprometida con su equipo y dijo estar dispuesta a entregar mejores cuentas en esta campaña.

“La verdad, muy contentas, sabíamos que veníamos de ganar dos partidos pero de visita, en casa queríamos imponer, mostrar nuestro juego, entonces creo que lo venimos haciendo muy bien”, dijo.  

Caro Miranda: se trata de un compromiso.

Finalmente, respecto de lo que deberán hacer la siguiente semana cuando visiten a las Águilas del América, Caro Miranda se mostró confiada en lo que ha venido haciendo las Diablitas en la cancha. 

“América es de los rivales, para mi, más importantes del torneo, es de los que califica a liguilla, será un duelo competitivo; pero así como ellas son rivales a vencer, creo que nosotros también los estamos logrando”, aseguró la delantera escarlata.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario