Surge #Ladypepitas, mujer se niega a usar el cubrebocas en transporte público

Además no soy la única que no respeta las normas, dice al mostrar que no hay sana distancia en la unidad

Un video difundido en redes sociales muestra a una usuaria que se niega a usar el cubrebocas en una camioneta de servicio público que va casi al tope, porque “iba comiendo pepitas”.

De inmediato la bautizaron como “lady pepitas”. Una persona que viaja en la misma camioneta le pide que use el cubrebocas, y ella se niega reiteradamente.

La mujer se negó y le dijo que no era un problema de ella, y que, aunque así lo fuera, el hecho de que hubiera más personas de las recomendadas para asegurar la sana distancia en el vehículo de transporte, reflejaba que ella no era la única que no seguía las medidas sanitarias al pie de la letra, además de que la puerta de la unidad estaba abierta y circulaba el aire.

En las imágenes donde varios pasajeros apretujados en una unidad de transporte público tipo combi, esperan que arranque para irse, le reclaman a #LadyPepitas que no use cubrebocas por estar comiendo su botana tranquilamente.

-Póngase el cubrebocas, reclama una usuaria.

–Cuando yo termine mis pepitas, yo me lo pongo.

-Ten un poquito de educación.

–Por eso, la puerta está abierta y está corriendo el aire.

-Cuando está hablando bota todas las gotas (de saliva).

–Entonces ¿Para qué me haces hablar?

De esta manera surge #LadyPepitas, cabe destacar que nadie más de la unidad, ni el mismo chófer le hacen reclamo alguno.

ASME

Deja un comentario