Suspende Atizapán las infracciones de tránsito

A partir del primero de septiembre y hasta el 30 de diciembre

La presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, anunció la suspensión de las infracciones de tránsito, medida aplaudida por automovilistas.

En sesión de Cabildo de Atizapán anunció que a partir del primero de septiembre hasta el 30 de diciembre se suspenden las infracciones.

Vecinos presentaron quejas del trato policial

Cabe destacar que, de forma constante, vecinos, chóferes del transporte público de pasajeros y transportistas, presentaban quejas contra los agentes de tránsito.

Romualdo Peña López, chofer de transporte público, comentó que los agentes de tránsito suelen esconderse detrás de los autos para extorsionar a los automovilistas.

Algunos puntos frecuentes son abajo del puente Clouthier en calzada San Mateo, junto a Chedraui; otro junto en el semáforo de la Central de Abasto; en la avenida Ruíz Cortinez, saliendo del Puente de la Cabecera Municipal; otro frente a las Alamedas; en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en la avenida Cuautitlan Izcalli.

Otro en la carretera Lago de Guadalupe Barrientos, a la altura de Villas de la Hacienda; en la calzada San Mateo.

Mariela García destacó que las infracciones generalmente eran por verificaciones a destiempo, ya que por la pandemia la Comisión Metropolitana de Calidad del Aire cambió fechas, dando un plazo para la verificación y lo que hacían, que si te tocaba hasta el segundo semestre te decían que ya te habías pasado.

“Que estabas extemporáneo de la verificación, cuando me pararon, me descontrolé y me quisieron pedir mil pesos, pero no me deje y no les di nada. Lo primero que te dicen, que te van a llevar al corralón y que la grúa se va llevar tu carro, cuando eso es totalmente mentira”.

TE SUGERIMOS: Policías de Cuautitlán Izcalli extorsionan a automovilistas y traileros con hasta 30 mil pesos: Regidora
Vorágine policial de elementos de tránsito en Atizapán, acusan vecinos

NEF

Deja un comentario