Suspenden cuenta de conductor de DiDi tras desaparición de joven en Toluca

Como parte del protocolo de seguridad la empresa realizó este proceso

La plataforma digital DiDi suspendió la cuenta del conductor del vehículo que abordó el joven Ricardo Alva Porfirio el pasado viernes por la noche.

La empresa informó a través de un comunicado que el equipo especializado inició las investigaciones correspondientes desde el primer reporte.

Por ello, como parte de este protocolo suspendió la cuenta del conductor y está trabajando con la máxima prioridad en este caso.

La desaparición del joven se registró tras abordar un vehículo DiDi

La empresa señaló que de manera inicial, se observa que el viaje más reciente registrado terminó sin desvíos de ruta y en el destino planeado.

“Estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, de conformidad con las disposiciones aplicables, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones”.

Agregó que en ese sentido, se están reforzando las funciones de seguridad disponibles en el Estado de México, incluyendo la reciente interconexión con la plataforma C5 de la entidad al usar el botón de emergencia en la app.

MÁS SOBRE EL TEMA:
Localizan sin vida a Rodrigo; desapareció presumiblemente tras abordar un DiDi
Video: Rodrigo desaparece tras subir a un DiDi, familiares se manifiestan


NEF

Deja un comentario