Suspenden temporalmente proyecto de ciclovía en Isidro Fabela, Toluca

Hasta que haya diálogo con comerciantes; Semov

Por ahora, la Secretaría de Movilidad en la entidad ha suspendido de manera temporal la construcción de la ciclovía prevista para la calle de Isidro Fabela hasta poder dialogar con los comerciantes inconformes de la zona y llegar a los mejores acuerdos.

Así lo informó la dependencia quien explicó que esto será de manera momentánea hasta que se lleven acabo los diálogos con grupos de comerciantes de la zona para intercambiar puntos de vista, ver pros y contras, y explicarles que este proyecto es integral.

Ésta es parte de una serie de ciclovías que se llevan a cabo por toda la entidad, siendo dos las que se realizarán en Toluca, la de Isidro Fabela y la de Colón, que es la que lleva más avance pues quedará lista en el mes de mayo y podrá utilizarse de inmediato.

Cabe recordar que se pretende hacer una serie de ciclovías en varias partes del estado a fin de brindar la infraestructura adecuada a quienes hacen uso de las bicicletas de manera segura para viajar a sus hogares y centros de trabajo.

En estos proyectos participan colectivos, gobiernos locales y otros sectores de la pues deben ser integrales para se generen las condiciones adecuadas.

ASME

Deja un comentario