Sustituirán cerca de 4 mil luminarias de LED y códigos QR en Cuautitlán Izcalli

Invierten más de 20 millones de pesos

Cerca de 4 mil luminarias de LED serán sustituidas en diferentes colonias, fraccionamientos y áreas comunes del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El gobierno municipal anunció que para estos trabajos se invertirán más de 20 millones de pesos, con la intención de atender una de las principales necesidades de la ciudadanía y coadyuvar a tener calles más seguras en la demarcación.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, detalló que el proyecto consta de 3 mil 967 luminarias, desglosadas en 962 de 100 watts, 2 mil 770 de 60 watts y 235 luminarias punta de poste de 56 watts.

Se moderniza el reporte de fallas con el código QR.

En cada poste se colocarán códigos QR para que la población pueda realizar diferentes reportes en caso de que sufran alguna avería, haciendo de manera directa contacto con la Dirección General de Servicios Públicos para atender cualquier anomalía que se presente.

El ciudadano que se percate del mal funcionamiento de la luminaria podrá escanear el código con su celular, llenar un formulario y enviarlo al momento.

Ya se está instalando la infraestructura en varios sitios de la localidad.

Los primeros sitios urbanos que serán intervenidos son Santa María Guadalupe La Quebrada, La Quebrada Centro, Ampliación La Quebrada y La Quebrada Sección Anáhuac

El programa también contempla otra colonias como: San Lucas, La Joyita, Ejidal San Isidro, Santiago Tepalcapa, Santa Bárbara, Infonavit Sur Niños Héroes y las avenidas Hidalgo y Jorge Jiménez Cantú, entre otros.

Deja un comentario