Tapatíos cortan oreja y rabo a Toros Neza

Perdió la marca y se complicaron en la defensa

Por Alejandro Baillet

El Tlamazolan se presentó al ruedo del oriente del Estado de México para una tarde de faena con oreja y rabo al derrotar 4-1 al Toros Neza FC en duelo de la jornada 1 del Torneo 2021 de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

Así como los nubarrones que amenazaban lluvia en el mítico estadio nezatlense, se les oscureció la tarde a los astados en su debut frente a la afición que esperó años para gritar ese nombre que llevan en su pecho.

Pero a los de Jalisco no les tembló la mano para clavar las banderillas y dar esa estocada que dejó heridos a los bureles.

El conjunto rojiblanco perdió la marca, se complicaron en la defensa regalando balones en terreno peligroso, de ahí que los de Ciudad Guzmán aprovecharan esos obsequios y se llevaron los tres puntos a casa.

Toros Neza debutó con público

En el Neza 86 se permitió un aforo para 750 personas y aunque ingresó un aproximado de 250 bastó para que los jugadores sintieran ese apoyo.

TE SUGERIMOS Neza FC cumplió un año de vida

Aunque no funcionó esa conexión entre la tribuna y el campo para una victoria, sí queda claro que en Neza anhelan un equipo que eche raíces y así lo demostró el equipo, que al final, con la frente en alto agradeció el impulso.

Inicia la semana para el Neza con mucho trabajo, más en la defensa que estuvo fuera de ritmo y desconcertada.

ASME

Deja un comentario