Tecámac y Acolman se alistan para vacunar a adultos mayores el 31 de marzo

A partir del próximo miércoles 31 de marzo serán vacunados los adultos mayores de los municipios de Tecámac y Acolman, confirmaron las autoridades locales en sus redes sociales.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante informó que llegarán 47 mil dosis para las personas de más de 60 años que residen en Tecámac.

Señaló que gobierno federal ya confirmó la aplicación del fármaco los días miércoles 31 de marzo, jueves 01 de abril y el viernes 02 de abril, en tres sedes habilitadas en el pueblo de Los Reyes Acozac, el Deportivo Sierra Hermosa y en Los Héroes de Tecámac.

La asignación de día y horario será conforme a la primera letra de su apellido paterno, para evitar aglomeraciones.

En el caso de Acolman, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza indicó sobre el arranque de la vacunación, también el miércoles 31 de marzo.

Para la inoculación se destinarán solo dos días y una sede en la Ciudad Deportiva ubicada en el poblado de Totolcingo, sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Ricardo de la Cruz Musalem, coordinador general de Protección Civil estatal, informó que ya son 747 mil las personas de la tercera edad, en 62 municipios, las que han recibido la primera dosis del fármaco.

ASME

Deja un comentario