Temen que Darian fue víctima de trata de personas.

Ya son diez 10 días de su desaparición

Darian de 21 años de edad, fue vista por última vez, curiosamente el pasado miércoles 21 de abril en la Delegación de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca.

Son diez días en que no se sabe nada sobre el paradero de la joven alumna de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal de Profesores.

Incluso compañeras normalistas y grupos feministas ya realizaron marchas por diversos puntos de la capital mexiquense.

Señalan que no hay avances en la búsqueda de Darian Mercedes González Rico. Precisaron que las indagatorias por parte de la FGJEM son demasiado lentas.

“Mi hermana está deshecha, cierto hay una línea de investigación, pero exigimos que se agilicen, en estos casos

las autoridades deben actuar rápido” dijo la señora Blanca, tía de la chica desaparecida.

Hay temor de que Darian, haya sido víctima de trata de personas, porque la joven no tenía novio o alguna relación sentimental.

De acuerdo con familiares, ese miércoles 21, la muchacha salió de su propia casa. “Esa noche todos se fueron a descansar, todo normal, y al otro día le hablaron para que bajara a desayunar, pero ya no estaba, nos asomamos y la puerta de la calle estaba entreabierta, se había ido, ¿con quién?, no lo sabemos, no tenía algún pretendiente” dijo Blanca.

Desde ese momento, la familia pasa horas de insomnio, principalmente la mamá quien labora en el hospital Dr. Nicolás San Juan, en esta ciudad.

Darian, estaba por concluir sus estudios, donde la destacan como una excelente alumna, pero desde ese miércoles, el calvario inicio y ahora no habrá descanso hasta encontrarla.

Deja un comentario