Tengo que mejorar y trabajar mucho más: Kevin Castañeda

El jugador tuvo un buen arranque de torneo con dos goles pero su rendimiento bajado

El joven mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Kevin Castañeda, aseguró que su máximo potencial con el equipo aún no llega y considera que puede aportar más al plantel, por lo que “tengo que mejorar y trabajar micho más”, pues se ve muchas temporadas más con el equipo escarlata. 

“Siento que me hace falta dar más intensidad en todo el partido, ser más participativo, dinámico, creo que eso lo puedo mejorar con el ritmo de juego, jugando, tengo la seguridad de que así va a ser”, explicó.

Y añadió: “Mi deseo es estar aquí muchos años y poder seguir con ese rendimiento, obviamente siendo titular. He trabajo mucho y estoy convencido de que así será. Es el torneo que más minutos he tenido en todo el tiempo que he estado aquí, agradecido con el club y con todos por la oportunidad y creo que lo estoy aprovechando”.

Respecto del rival en turno, aseguró que no habrá excesos de confianza, consideran el mal momento que vive los rojinegros en la presente campaña, pero se debe retomar la confianza para volver a sumar tres puntos. 

No hay que confiarse ante ningún rival, dijo.

“Atlas está pasando por una situación difícil y viene por todo, está peleando el no descenso y no podemos confiarnos del rival, es un gran equipo y lo tenemos que respetar”, destacó. 

Al cuestionarle si por ser de Guadalajara le va del Atlas, dijo que asistió a partidos porque su hermano le va al equipo, pero aseguró que este partido lo jugara con la seriedad que se debe y el respeto que se merece cualquier rival.

Sobre el buen desempeño que ha tenido el equipo ofensivamente comandados por Alexis Canelo, Kevin Castañeda destacó que el grupo seguirá apoyando al jugador sudamericano.

“Si un jugador está peleando el campeonato, lo que hace el equipo es ayudarlo. No hay envidias, él puede dar un pase, pero nosotros ayudarlo a que meta la mayor cantidad de goles posible”, comentó.

Deja un comentario