¡Tenlo presente! Mañana marcha de transportistas cerrará varias vialidades

Sobre todo en la zona oriente del Edoméx

Transportistas del Estado de México se sumarán este martes 02 de marzo a un paro nacional para exigir atención a diversas demandas del sector, por lo que en el nororiente de la entidad se concentrarán en la autopista México-Pirámides, a la altura del Ex convento de Acolman.

Carlos Plata Paredes, dirigente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), confirmó la participación del gremio que se concentrará a partir de las 8:00 horas, en dirección a la Ciudad de México.

De manera pacífica, sus unidades avanzarán en marcha lenta hasta la caseta de cobro en el municipio de Ecatepec, en un trayecto de 12 kilómetros, donde permanecerán por tiempo indefinido.

Hace unos días los inconformes enviaron una carta a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en la que expusieron 12 puntos que consideran deber ser atendidos desde la federación.

Entre ellos solicitan mayor seguridad en las carreteras, la regulación de permisos a carros con doble remolque y los llamados auto tanques, un alto a los incrementos de peaje en autopistas y el cese de extorsión por partes de elementos de la Guardia Nacional y de las policías estatales y municipales.

ASME

Deja un comentario