Terminal de Toluca al 75 por ciento por período vacacional

Chalma, Malinalco, Valle de Bravo, Aculco, y Temascalcingo, los destinos más solicitados en el Edomex

La Terminal de Toluca aumentó su ocupación y actualmente se encuentra al 75 por ciento con motivo de las vacaciones de verano; sin embargo, la cifra es menor que la reportada años anteriores.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, recordó que hace un par de años se tenían que generar corridas extras para dar servicio pues la demanda era mucha.

“Ya no es lo que se daba hace unos años en donde era una verdadera opción viajar en autobús. El año pasado con la pandemia, se tuvo una ocupación mínima y este año se ha empezado a recuperar pero no se llegan a números de años pasados”.

Los destinos más solicitados en la Terminal Toluca

Los destinos más solicitados al interior del estado son Chalma, Malinalco, Valle de Bravo, Aculco, y Temascalcingo pero como cada periodo vacacional. Hacia el exterior son los destinos de playa como Acapulco, Puerto Vallarta e Ixtapa Zihuatanejo.

También son importantes destinos Querétaro, Puebla, Morelia, y Ciudad de México también son destinos solicitados para salir a vacacionar.

La terminal cuenta con protocolos de sanidad

TE SUGERIMOS Más de un millón de personas visitarán el Edomex durante vacaciones

Recordó que se continúan aplicando las medidas de sanidad en la Terminal y en todos los autobuses a fin de evitar repunte de contagios.

Consideró que apenas inician las vacaciones por lo que el porcentaje de ocupación aún puede incrementar entre un 10 y 15 por ciento en las próximas semanas.

ASME

Deja un comentario