Tigres venció 2-0 a Toluca en amistoso

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron 0-2 ante los Tigres de la UANL, el uruguayo Leonardo Fernández hizo el doblete y le anotó a su ex equipo, en duelo amistoso disputado en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, para aprovechar la fecha FIFA en el futbol mundial.

Ambos técnicos aprovecharon las condiciones para darles minutos a sus jugadores jóvenes y a quienes no son titulares, ello repercutió en Toluca, quienes se vieron desenganchados y pese a que entró de cambio Rubens Sambueza no logró entenderse con sus compañeros.

El partido inició parejo ambos equipos medidos, conscientes de que no estaba nada en juego.

Poco a poco las llegadas del equipo felino eran más claras y su recompensa llegó al minuto 35.

En un centro al área de Carlos Salcedo, remató Leo Fernández al fondo de las redes para vencer a Gustavo Gutiérrez, quien fue en encargado de estar bajo los tres palos esta noche.

Tigres

Dos minutos después en un buen pase filtrado de Rafael Carioca, de nueva cuenta Leo hizo una buena recepción y definió por un costado del portero para aumentar la ventaja para el 2-0.

Para la parte complementaria los Diablos tuvieron una mayor posesión y buscaban llegar a la meta de los universitarios, pero sin mucha idea, ni buena definición.

Toluca dejo ir la más clara de la noche al 62´, en un grave error de la defensa, quien dejo botar el balón en su área y luego Miguel Ortega, intentó controlar con su compañero, pero lo hizo mal y se la dio a Diego Chávez, pero el portero de Tigres logó tapar el disparo, evitando el descuento.

Y al 63´ Luis Quiñones sacó un zurdazo de Quiñones logró salvar Gutiérrez, al recostarse dentro de su área chica, impidiendo el tercero de la noche.

En los últimos minutos Sambueza en el cobro de una falta mando un centro, que alcanzó a desviar la defensa de Tigres para acabar en tiro de esquina que no generó mayor peligro

Los conjuntos regresan a México para perfilar su visita ante las Chivas de Guadalajara el próximo domingo 17 de octubre, mientras que Tigres lo hará ante Cruz Azul un día antes, en la fecha 13 de la Liga MX.

Deja un comentario