Tiran poste de luz, barda de escuela y chocan contra carros en Toluca

Impactaron también a otros dos autos

Al parecer bajo los efectos del alcohol, una pareja tiro un poste de luz, una barda del Instituto México y luego chocaron contra carros en la capital mexiquense.

La odisea se vivió la noche de este martes, inició en Avenida Pino Suárez, donde los ocupantes de una Pick Up color negra se estrellaron contra un poste de la CFE.

Sin embargo, ante la velocidad en que iban, tiraron parte de una barda del colegio, ubicado entre Venustiano Carranza y Rafael M. Hidalgo, Colonia Cuauhtémoc.

Luego vieron que la policía se acercaba y volvieron acelerar, llegaron a las calles de Altamirano entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, Colonia Universidad, donde chocaron con al menos dos vehículos.

“De milagro no mataron a un cristiano, venían como locos, eran jóvenes, y hasta una muchacha venía trepada”

Vecino de la zona

La persecución acabó en Heriberto Enríquez y Paseo Tollocan, donde la camioneta fue alcanzada y los tripulantes asegurados, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Tuvieron que intervenir autoridades de Protección Civil y Bomberos; los habitantes de la zona se quedaron sin energía eléctrica, además de que ese tramo de la vía fue acordonado.

ASME

Deja un comentario