53 colonias de Tlalnepantla sufren por disminución del agua

Alrededor de 53 colonias de Tlalnepantla están sufriendo de reducción del Caudal de agua por trabajos de la Comisión del Agua del Estado de México

Alrededor de 53 colonias de Tlalnepantla están sufriendo de reducción del Caudal de agua por trabajos de la Comisión del Agua del Estado de México.

Cientos de llamadas se registran en el Call Center del OPDM, solicitando el servicio de pipas en Tlalnepantla.

Se atienden a las comunidades muy cercanas que se encuentran en la zona de afluencia de los tanques maestros Tulpan, Tequexquináhuac y Valle Dorado.

Tlalnepantla

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) de Tlalnepantla informó que se atienden a las comunidades que se encuentran en la zona de afluencia de los tanques maestros Tulpan, Tequexquináhuac y Valle Dorado.

Las zonas más afectadas por el suministro son la Oriente y Poniente de Tlanepantla

Además se brinda apoyo en el suministro de pipas a la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú debido a que se ha registrado variación de voltaje en el Tanque 1 operado por CAEM, que abastece los tanques Esmeralda y Caracoles.

El OPDM reconoció que las zonas más afectadas de Tlalnepantla por el suministro son la Oriente y Poniente, por los problemas en la distribución en el abasto.

El vocero del OPDM desconoció el número de habitantes afectados en las 53 colonias

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) les ha informado a toda la comunidad de Tlalnepantla que esa reducción se debe a trabajos de limpieza de módulos y tanques de sedimentación que realiza.

El OPDM reforzó la distribución del agua a través de pipas gratuitas, para solicitar apoyo en el suministro comunicarse al Call Center Poniente: 800 0066 6736 y Oriente: 55 5714 1668 en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Comentó finalmente el vocero de prensa que este problema en Tlalnepantla tiene 3 semanas desde principios del año por problemas en sus equipos electromecánicos.

SPM

Deja un comentario