Todo el peso de la Ley contra quienes emboscaron a policías mexiquenses

El secretario de Seguridad y el fiscal de Justicia advierten que se responderá con toda la fuerza

El ataque a un convoy conjunto de la policía estatal y ministerial en Coatepec Harinas, que ha dejado al momento 13 elementos fallecidos de la Secretaría de Seguridad Publica y la Fiscalía de Justicia del Estado de México es una afrenta al estado mexicano y se responderá con toda la fuerza, con el respaldo de la ley y la legitimidad.

Así lo dieron a conocer a través de un video los titulares de la Secretaría y de la Fiscalía, Rodrigo Martínez Celis y Alejandro Gómez Sánchez, respectivamente, quienes informaron que al momento se lleva a cabo un operativo por tierra y aire con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, a fin de encontrar a los responsables de estas agresiones y presentarlos ante la justicia.

“Las instituciones que formamos parte de la mesa de coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenamos este artero y cobarde crimen… vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia”, aseguró el fiscal.

Se informó también que las autoridades llevan a cabo en este momento las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos, la recuperación de los indicios y datos de prueba.

“Las familias de los servidores públicos que fallecieron en esta acción tendrán todo el apoyo y respaldo de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía de Justicia del Estado de México”.

ASME

Deja un comentario