Toluca afina detalles de cara al duelo de vuelta contra el Cruz Azul

Analizan sus errores durante el partido en el Nemesio Díez

Los Diablos Rojos del Toluca no dan tregua y este jueves entrenaron temprano para perfilar su partido de vuelta de Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021, luego de la victoria en su cancha ante el Cruz Azul, ya que saben que faltan 90 minutos y deben buscar liquidar a un rival fuerte como lo son los capitalinos.

El entrenamiento

El grupo se dividió durante el entrenamiento, quienes tuvieron participación en el juego del miércoles por la noche, hicieron bicicleta y activación física en tapetes, con rodillos y pesas; complementando con tina, masaje y terapia. El resto del plantel realizó un trabajo físico y espacios reducidos.

El portero escarlata, quien una vez más ofreció una gran actuación, salvando su meta ante La Máquina en más de una ocasión, reconoció que el equipo está más motivado que nunca para cumplir con lo presupuestado en la campaña, llegar a la final. Si bien reconoce que la ventaja del 2 a 1 es buena, la exigencia será mayor este sábado en el Azteca.

“La ventaja es buena, tenemos que ir a hacer un buen partido allá también, yo creo que tenemos los jugadores y la capacidad de ir a hacerles un buen partido en el Azteca. Era importante el cero, lamentablemente no se pudo, pero yo creo que cualquier ventaja es buena, ahora tenemos que prepararnos bien para hacer un buen partido en su casa”. 

El cancerbero escarlata reconoció que el escenario en el que se desarrollará el encuentro contra los cementeros es un atractivo adicional. “Siempre va a ser una motivación extra para uno, pues el Azteca en uno de los estadios más bonitos de México y con mucha historia, es importante con esa motivación extra”.

En lo personal el jugador jalisciense está motivado de las buenas actuaciones que ha ofrecido, lo que le permite apoyar al equipo: “Me siento contento, creo que es importante la seguridad atrás de todos mis compañeros. Hicieron un gran esfuerzo. Tuvimos esa paciencia de hacer un muy buen partido y tenemos que repetirlo, allá también”, dijo.

“El equipo está muy bien mentalmente. Desde León creo que levantamos anímicamente y estamos muy unidos y comprometidos de sacar esto adelante”.

El conjunto escarlata entrenará este viernes por la mañana en sus canchas de Metepec, para viajar por la tarde a la Ciudad de México y concentrarse para el duelo del sábado por la noche.

ASME

Deja un comentario