Toluca cayó en la frontera

Los Diablos sufrieron su primera derrota del Guard1anes 2021 y la número 17 visitando a los Xolos

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, en un intenso partido que dejo un marcador final de 3-2, con lo que el equipo escarlata perdió el liderato y lo invicto en el torneo, en un duelo donde en 11 minutos la Jauría consiguió los tres tantos que a la postre le darían la victoria. 

En partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 disputado en el estadio Caliente, los de la frontera alcanzaron el liderato de manera momentánea y son el único equipo que conserva lo invicto en la presente campaña.

En 11 minutos los fronterizos consiguieron los tantos de su triunfo.

Al minuto 12 comenzaron los embates. Junior Sornoza mandó un centro que fue rematado por Eduardo Tercero, dejando vivo el esférico para que en el contraremate Mauro Manotas lo empujara al fondo de las redes para el 1-0.

Al 20´, tras la salida por lesión de Rodrigo Salinas, en un contragolpe pegado a banda izquierda, de nueva cuenta Sornoza inició la jugada y centró para Fidel Martínez, quien con cabezazo puso el 2-0. Tres minutos después, Miguel Sansores definió de tacón con servicio de David Barbona, para el tres a cero.

Los toluqueños intentaron reaccionar.

El Diablo reaccionó al 36’, con golazo de Pedro Alexis Canelo. Tras un mal despeje de Jonathan Orozco, entregó el balón al delantero choricero, quien aprovechó y sacó un disparo desde afuera del área bien colocado, y meter a la pelea a su equipo. Al 53´ Miguel Barbieri acortaría distancias, con un tiro de esquina de Rubens Sambueza, el defensa argentino, de cabezazo, puso el balón al ángulo para el 3-2.

Para el cierre del encuentro, los ánimos se caldearon y las faltas y las tarjetas frenaron el ritmo del partido, ello no impidió que ambos porteros se tuvieran que emplear a fondo para salvar sus cabañas, con jugadas de peligro y dejar cifras definitivas a favor de los locales. 

Deja un comentario