Toluca debe imponer su localía: Sauro

Reconoció que luego del resultado del domingo pasado ante Pumas de la UNAM, quedaron mal parados

El defensa central Gastón Sauro, quien ha mostrado una mayor solidez con el equipo, reconoció que luego del resultado del domingo pasado ante Pumas de la UNAM se quedaron “con una bronca bárbara”, pero advirtió que los Diablos Rojos buscan aprovechar la localía en este cierre del Torneo Guard1anes 2020, pues dos de los tres partidos que están por disputarse se juegan en la capital mexiquense.

“En casa tenemos que ganar, así que nosotros seguimos con el convencimiento de lo que estamos haciendo y no tenemos duda de que nos vamos a meter a la liguilla. Estamos para pelearle a cualquiera, así que esperemos meternos para mostrar que podemos llegar bien lejos, porque hay un gran plantel, un gran equipo y estamos muy bien”

Gastón Sauro

Respecto al duelo ante los felinos señaló que, si bien un error del portero Luis García les costó caro, el equipo tampoco logró perforar la meta de Alfredo Talavera, por lo que todos lamentaron la situación.

Habíamos hecho un esfuerzo muy grande, en una cancha difícil, donde el sol estaba fuerte, estaba pesado, prácticamente no nos habían generado situaciones de gol y nosotros generamos muchas

Tan cerca, pero tan lejos

El jugador argentino está convencido que Toluca merecía más ante el cuadro universitario. “Uno lo que busca es ganar los partidos, para eso entrenamos toda la semana, creo que el otro día (domingo) merecíamos llevarnos un empate por lo menos, yo creo que estábamos para ganarlo, pero bueno quedan tres fechas, necesitamos ganar, así que ahora vamos con todo ante Tijuana en casa”.

Sobre Xolos, el zaguero dijo que están conscientes que vendrán a pelear con todo, pues también tiene posibilidades de alcanzar una plaza para la Liguilla.

“Sabemos que están ahí en la pelea, quieren meterse y nosotros nos queremos escapar, queremos estar ya cerquita de la clasificación, va a ser un lindo partido”.

ASME

Deja un comentario