Toluca Femenil recibe al León; buscan mejorar su posición

Ya no aspiran a la liguilla

En duelo de la penúltima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, Toluca recibirá en su cancha a León el próximo domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas, donde aspiran a mejorar su posición en la tabla general, pues las posibilidades de calificar a la liguilla se han perdido.

Ambas ya descalificadas

Las diablas se ubican en la posición 12, con apenas 13 puntos; mientras que las leonas se encuentran más rezagadas en el peldaño 16, por lo que será un duelo donde ambas escuadras buscarán mejorar su posición.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en febrero pasado, durante la Jornada 5 del Clausura, en duelo 2020 disputado en el Estadio Nou Camp; el cuadro mexiquense fue goleado 5-1.

La defensa Daniela Gómez aseguró que buscarán cerrar con dos triunfos, ante León y Santos, en partido de la jornada 17 cuando viajen a Torreón, ya que Toluca se lo merece como institución.

“Nuestra casa, el escudo y todo se tiene que hacer respetar, el Toluca es un equipo grande y tenemos que seguir demostrándolo, si bien los resultados no nos están respaldando por actitud o por actuaciones”.

Respecto al duelo de este domingo ante León, aseguró que “Tenemos que cerrar fuerte, no podemos bajar los brazos, hay que ser lo más profesionales que se pueda y defender nuestra casa”.

Y es que la experiencia de Dani con el club Deportivo Toluca ya es larga, ha defendido los colores escarlatas desde la Copa MX Femenil, suma 77 partidos oficiales, de los cuales 74 son de Liga y liguilla.

“Muy feliz, creo que las oportunidades siempre están allí y es importante cuando te dan la confianza, hay que saber tomarla y pagarla con buenas actuaciones, con buenos resultados, con disciplina, con compromiso, creo que es lo que yo he estado haciendo y me siento muy feliz”, señaló.

Finalmente, la zaguera reconoció que le quedaron a deber al club, por lo que ahora deben retomar la confianza para cerrar de la mejor manera y ya proyectar el siguiente torneo.

ASME

Deja un comentario