Toluca femenil tiene nueva piel y patrocinio

Para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

En conferencia virtual el equipo de Toluca femenil presentó a su nuevo patrocinador, la marca Arabela, así como su nueva armadura para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este patrocinio irá enfocado netamente al equipo femenil, el primero con el que cuenta el equipo a cuatro años de su creación.

Aunque no se especificó por cuántos años sería la colaboración bajo el slogan #JuntasGanamos.

La playera destaca ahora en color verde menta, olvidándose del emblemático rojo y llevará en el pecho el logotipo y el nombre de Arabela.

Arabela, empresa mexicana

Arabela, es una empresa mexicana de venta por catálogo de cosméticos, fragancias y artículos para el hogar, con 25 años en el mercado y presencia en mismo número de países de Centro y Sudamérica.

Durante la conferencia Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Club Toluca FC, le entregó su playera a Nibaldo Fructuoso, director general de Arabela, y se mostró complacido y agradecido con los nuevos socios comerciales estratégicos.

“Para nosotros es un día histórico, un orgullo que una compañía de esta naturaleza haya confiado en un proyecto como el del Toluca. No les vamos a fallar, yo les decía en un inicio que los patrocinadores que han confiado en nosotros han estado mucho tiempo”.

Francisco Suinaga

Por su parte, Nibaldo Fructuoso, destacó que esta empresa es de mujeres y para mujeres, por ello la importancia de apoyar al equipo y a estos proyectos, y es que cabe recordar que también patrocinan ya a las Rayadas de Monterrey.

“Nada más bonito que conectar el futbol femenil con las damas y las ladies de Arabela. Esperamos que esto siga por muchos años, que los éxitos nos acompañen, que esta iniciativa traiga mucho éxito para Toluca y para Arabela”.

Se contó con la presencia de Sandra Tapia, directora de Recursos Humanos; Guillermo Rodríguez, director de Mercadotecnia México y Centroamérica Arabela; así como de Rubén Cuevas, director comercial del club escarlata.

NEF

Deja un comentario