Toluca femenil visita a Querétaro en el cierre de la jornada 11

El conjunto de las Diablitas del Toluca se medirá ante Gallos Femenil

El conjunto de las Diablitas del Toluca se medirá ante Gallos Femenil, duelo a disputarse hoy (jueves) a las 16:00 horas en el estadio de “La Corregidora”, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

Toluca viene de una derrota frente al cuadro de Monterrey, con lo que apenas suma 10 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla general. Mientras que las de Querétaro tienen 14 unidades y se encuentran en el peldaño ocho, que las mete en zona de calificación.

El único antecedente entre ambos equipos fue en el Torneo Apertura 2019, cuando se enfrentaron en la Jornada 17, donde dividieron puntos.

Este miércoles se dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional Femenil Sub- 20, donde figuran tres jugadoras escarlatas, ellas son: Noemí Granados, Natalia Mauleón y Laura Parra, lo que sin duda las motiva para enfrentar este duelo en su camino a la búsqueda del campeonato.

La defensa Laura Parra Constantino, reconoció que ella y sus compañeras enfrentarán este compromiso con el máximo compromiso.

“Una meta personal era jugar todos los minutos, pero por cuestiones extra cancha no se pudo, siempre buscaré dar lo mejor para mis compañeras y por ahora daré todo de mí”

Laura Parra Constantino

Y es que la jugadora tapatía destacó la importancia de empezar a sumar de a tres puntos, y que ello les permita meterse a zona de calificación, cuando aún tienen oportunidad con siete partidos por disputar en el torneo.  “Nuestro primer objetivo como equipo es llegar a liguilla y de ahí aspirar al campeonato”.

ASME

Deja un comentario