Deportes

Toluca Femenil visita a Santos Laguna

Ambas escuadras ya están eliminadas

El equipo de Toluca Femenil ya viajó a la Comarca Lagunera para disputar su partido de la jornada 17 ante Santos, pactado a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona, con la única encomienda de cerrar dignamente su participación en el Torneo Guard1anes 2020, ya que ambos equipos ya no aspiran a más.

Las Diablas terminaron muy rezagadas en la tabla general, con 11 derrotas, cuatro triunfos y apenas un empate, lo que las colocó en la decimo cuarta posición con apenas 13 puntos.

A lo largo del torneo el conjunto tuvo algunos destellos donde logró sobresalir en el campo de juego, pero la ofensiva muchas veces no pudo concretar las actuaciones.

Incluso el equipo femenil, igual que el varonil, sufrió un cambio en el banquillo con la salida de Agustín Contreras en la jornada 7 y la llegada de Alberto Cuate, quien parecía que le daría otra presencia al equipo, pero no fue así ya que las lesiones y el retraso en el arranque del torneo también fueron factores en contra.

“Nos falta tener un mayor volumen de juego y en eso estamos trabajando. Necesitamos seguir trabajando en la parte de la definición, lo importante es que están en la zona y hay oportunidades que se generan; es trabajo de definición”, expresó el estratega.

Las Guerreras están mejor colocadas; con 18 puntos se ubican en el lugar 10, producto de cuatro triunfos, seis empates y mismo número de derrotas, lo que también las ha relegado de llegar a la Liguilla.

Luego de este duelo, Las Diablas tendrán una pausa en la que el club deberá definir el futuro de varias jugadoras y la permanencia del estratega, de cara al Torneo Clausura 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar